Última hora

IDENTIFICARON A LOS INDIVIDUOS

Secuestro en la frontera: un joven fue golpeado, interrogado y lograron rescatarlo

Bolivia entregó el joven secuestrado a la Justicia Argentina y están investigando el caso

Secuestro en la frontera: un joven fue golpeado, interrogado y lograron rescatarlo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La policía de Salvador Mazza, en colaboración con la Brigada de Investigaciones y bajo la dirección del fiscal Penal Armando Cazón, logró localizar en menos de 24 horas a dos sospechosos relacionados con un secuestro en la frontera. Este incidente ocurrió cuando el joven fue golpeado y secuestrado mientras se desplazaba en una motocicleta de color negro, marca Rousser, la cual fue abandonada frente a la plaza principal de Salvador Mazza, en la frontera norte.

Tras recibir la denuncia de vecinos y transeúntes, las autoridades policiales iniciaron una rápida investigación. Utilizando cámaras de seguridad públicas y privadas, pudieron identificar a dos individuos y al vehículo utilizado para cometer el secuestro en la frontera. 
SECUESTRO EN LA FRONTERA

El joven secuestrado fue entregado a la justicia argentina por la policía de Yacuiba en horas de la mañana del día siguiente. Según los informes, el joven había sido golpeado e interrogado por los secuestradores antes de ser liberado. Posteriormente, intentó cruzar la frontera y fue detenido por las autoridades del país vecino.

 

El joven fue trasladado a un hospital público para recibir atención médica. Según las investigaciones, el secuestro en la frontera estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el robo de motocicletas en la región. Se sospecha que las motocicletas robadas son trasladadas y vendidas en los barrios de Yacuiba, Bolivia.

Los dos sospechosos detenidos en relación con este incidente serán imputados por su presunta participación en el secuestro. El fiscal Cazón elogió el trabajo investigativo realizado y destacó la rapidez con la que se llevaron a cabo las diligencias. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS