Última hora

EXPECTATIVAS

Tras el anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer, la princesa lanza otro comunicado

Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento luego del video donde la princesa de Gales confirmó que padece cáncer.

Tras el anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer, la princesa lanza otro comunicado

Tras el impactante anuncio de que Kate Middleton está luchando contra el cáncer, la esposa del príncipe de Gales emitió un segundo comunicado agradeciendo el apoyo y la comprensión recibidos por parte de personas de todo el mundo. 

En un mensaje público desde Windsor, Kate Middleton reveló su diagnóstico y expresó su agradecimiento por la abrumadora muestra de cariño y apoyo que ha recibido junto a su familia.

Kate Middleton

La noticia ha generado una ola de solidaridad tanto en Gran Bretaña como en otros países, con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación para la princesa. En un comunicado conjunto, el príncipe Guillermo y Kate Middleton agradecieron el apoyo recibido y pidieron respeto por su privacidad en este difícil momento.

La esposa del heredero del trono compartió que la noticia del cáncer fue un shock para ella y su esposo, el príncipe Guillermo, quienes han estado trabajando juntos para procesar la situación en privado. La princesa también mencionó que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva y ha dedicado tiempo a explicar la situación a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de manera apropiada para su edad.


Kate Middleton

En este momento difícil, la princesa Kate Middleton y el príncipe Guillermo agradecen el apoyo recibido y piden comprensión y respeto por su privacidad mientras enfrentan juntos este desafío. La solidaridad y el cariño mostrados por personas de todo el mundo son un recordatorio del poder del apoyo en momentos de adversidad. Informa Voces Criticas.

A su vez Kate se ha mostrado especialmente conmovida por el apoyo de las personas, y ha querido recalcar su enorme gratitud por la comprensión mostrada ante su petición de privacidad en este delicado momento.

De esta manera, los príncipes británicos esperan encontrar toda la tranquilidad de la que no han gozado desde que Kate se sometiera a una operación abdominal en enero, momento a partir del cual decidió retirarse de la vida pública. Durante todo este tiempo, la futura reina ha aprovechado para empezar un tratamiento de "quimioterapia preventiva" y asimilar la noticia.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS