Última hora

CASA REAL

Sorpresiva decisión de Rose Hanbury supuesta amante del príncipe Guillermo, tras el anuncio de Kate Middleton

La noble aristócrata ha sorprendido con su discurso.

Sorpresiva decisión de Rose Hanbury  supuesta amante del príncipe Guillermo, tras el anuncio de Kate Middleton

Tras el anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer, la atención se ha centrado en la decisión de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William. A pesar de la solidaridad expresada por diversas instituciones y familias nobles británicas hacia la futura reina y su familia, desde la casa de Houghton Hall ha reinado el silencio. 

Parece que la aristócrata ha optado por mantener un perfil bajo para evitar controversias en este momento delicado. Desde hace años, la aristócrata ha mantenido distancia con los príncipes de Gales, y tras la cirugía abdominal de Kate en enero, surgieron rumores de una poible crisis en su matrimonio, con Hanbury como la presunta causante. 

ROSE HANBURY

Ante esta situación incómoda, el equipo legal de la Marquesa emitió un breve comunicado a través de Business Insider desmintiendo de manera tajante los rumores, aunque se mantiene alejada de cualquier gesto público que pueda generar más especulaciones.

Mientras tanto, Kate Middleton se encuentra en un proceso de recuperación tras iniciar un tratamiento de quimioterapia por su reciente diagnóstico de cáncer. A pesar de que inicialmente se informó que su condición no era cancerosa, la noticia de su enfermedad ha impactado en la vida pública de la futura reina. Informa Voces Criticas.

ROSE HANBURY

 

En medio de esta situación, la atención se centra en la reacción de Rose Hanbury y en cómo se desarrollarán los acontecimientos en torno a la relación entre ella, Kate Middleton y el príncipe William.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS