Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este domingo 24 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos en el inicio de esta nueva semana

Horóscopo de este domingo 24 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Este domingo 24 de marzo desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en el inicio de la tercera semana del año. Seguí las recomendaciones para notar cambios positivos en tu vida.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones astrales indican que tiene que aprovechar el día al máximo, dado que contarás con impulsos suficientes para resolver todo aquello que vienes postergando. Tomá coraje y empezá hoy.

Horóscopo de hoy

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Intentá comprender que la tolerancia y la persuasión serán los medios más eficaces para alcanzar gran parte de ellos éxitos que anhelas. Hacé uso de ellas.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo de hoy indica que durante la jornada de hoy recibirás más de una propuesta interesante que te darán la esperanza y fuerza que necesitas para seguir adelante con tus objetivos. Elegí la más conveniente.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Tendrás que dejar de vacilar y empezar a actuar sin demora debido a que entrarás en un período lleno de decisiones. No dejes para después lo que querés hacer hoy.

Horóscopo de hoy

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Pese a que lo intenten, los leoninos no siempre podrán escapar de los sucesos de su pasado, por eso es fundamental que lo enfrenten eventualmente y no dejen correr el tiempo.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es probable que este día algunos comentarios siembren dudas en tu interior, por eso es altamente importante que no actúes de forma impulsiva antes de tener la información completa.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las predicciones astrales indican que hoy las penurias económicas de los librianos pasarán a un segundo plano, aunque deberán esforzarse para obtener una buena posición en su trabajo.

Horóscopo de hoy

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este domingo el reloj estará detrás de los escorpianos siguiéndoles el paso durante todo el día, por lo cual deberán empezar a replantearse sus obligaciones para no enloquecer.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Los sagitarianos deberán tener mucho cuidado en torno a la forma de manejar sus impulsos durante el día de hoy debido a que no tendrán a la suerte de su lado.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

El horóscopo de hoy indica que Es probable que los capricornio pierdan el control y su apatía esté ausente a raíz de la presión que los demás ejercerán sobre ellos.

Horóscopo de hoy

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El horóscopo de hoy para los acuarianos indica que corren el peligro de tener un enfrentamiento serio por un asunto trascendente. Los pequeños problemas te aguardan.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los piscianos se verán muy afectado por eventos sentimentales que repercutirá en cada una de las actividades que realicen durante el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS