Última hora

ALCOHOL AL VOLANTE

Fuerte accidente en Avenida Bolivia: conducía extremadamente ebrio y perdió el control de su camioneta

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo

Fuerte accidente en Avenida Bolivia: conducía extremadamente ebrio y perdió el control de su camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo cerca de las 07:30hs se reportó un fuerte accidente en Avenida Bolivia, donde un hombre que conducía en alto estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y desbarrancó.

Según el relato del conductor del vehículo, el siniestro vial en Avenida Bolivia se produjo debido a que se le derramó cerveza mientras manejaba, aunque le aseguró a los efectivos policiales que no había tomado nada.

Fuerte accidente en Avenida Bolivia

Sin embargo, el test de alcoholemia demostró lo contrario, dado que a través del mismo se logró confirmar que el hombre conducía con 2,27 gramos de alcohol en sangre pese a que el máximo permitido es de 0,5.

Personal de tránsito confirmó que debido a que el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo, al conductor que protagonizó el accidente en Avenida Bolivia se le aplicará una multa de entre $250.000 y $300.000.

Fuerte accidente en Avenida Bolivia

Además detallaron que, en caso de que sea su primera infracción, el hombre recibirá una inhabilitación para conducir de setenta días, cifra que puede incrementar en caso que posea multas previas.

Cabe resaltar que si bien el vehículo derrapó y terminó sobre la banquina, afortunadamente no se registraron heridos ni hubo otros vehículos involucrados, dado que al momento del siniestro no había mucho tránsito. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS