Última hora

Operativos policiales

Inseguridad en zona Este de Capital: varias denuncias por amenazas y robos a punto de pistola

Distintas personas informaron casos delictivos con una misma modalidad en la zona Este de la ciudad. Agentes policiales realizaron tareas investigativas

Inseguridad en zona Este de Capital: varias denuncias por amenazas y robos a punto de pistola
Por Redacción Voces Críticas
domingo 24 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente se registraron varios hechos de inseguridad en zona Este de Capital bajo una misma modalidad delictiva. Dos hombres abordaban a las víctimas con amenazas, apuntándoles con un arma. El fin era robarles las pertenencias que llevaban. 

A partir de la denuncia de damnificados por estos robos registrados en diferentes sectores de Villa Mitre en la ciudad de Salta, la Policía inició tareas de investigación para dar con los responsables. Como resultado, la Brigada de Investigaciones del Sector 3A  llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 6 de septiembre. 

robos e inseguridad en zona Este de Capital

En el lugar secuestraron elementos de interés y lograron identificar a dos personas, un joven de 30 años y otro de 19, que posteriormente fueron detenidos. En las tareas de campo, los agentes policiales contaron con la cooperación de la Fiscalía Penal y del Juzgado de Garantías N° 7. 

Entre los elementos encontrados había una pistola de aire comprimido, celulares, dispositivos de audio, dinero en efectivo y  estupefacientes. De esta manera, los jóvenes investigados por estos hechos de inseguridad en zona Este de Capital quedaron a disposición de la Justicia.

Tras estas acciones, se espera una merma en los hechos delictivos que sufrieron los ciudadanos de estos barrios en los últimos días. A su vez, se destaca la tarea policial y judicial que en este caso tuvieon un resultado positivo. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS