Última hora

CASA REAL

Conoce el lugar secreto donde Kate Middleton se refugia tras anunciar que padece cáncer

Una hermosa casa de campo en Norfolk que funciona como refugio para la princesa en momentos difíciles.

Conoce el lugar secreto donde Kate Middleton se refugia tras anunciar que padece cáncer

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se han refugiado en Anmer Hall, una impresionante propiedad ubicada en el encantador pueblo de Anmer. Esta casa de campo, parte de Sandringham Estate, ofrece a la familia real un oasis de tranquilidad y privacidad a solo tres horas en auto desde Londres. Con 10 habitaciones, una piscina y una cancha de tenis privada, Anmer Hall es el lugar perfecto para la familia Middleton-Windsor.

Construida en 1802, Anmer Hall cuenta con muebles de época y un estilo empedrado que le confiere un encanto especial. Rodeada de naturaleza, esta propiedad de 20.000 acres fue el refugio de la princesa de Gales y su familia real durante la pandemia y es el lugar donde ahora se refugia tras anunciar el terrible diagnóstico de lo que padece. 

Kate Middleton

Anmer Hall se encuentra a solo cinco minutos en coche de Sandringham, donde actualmente reside el rey Carlos tras su diagnóstico de cáncer. Durante el confinamiento por el Covid, los Príncipes de Gales también se refugiaron en esta propiedad.

Kate Middleton

La zona está diseñada para evitar la presencia de objetos voladores, como helicópteros o drones, garantizando así la máxima privacidad para la familia real, mismo lugar que eligió Kate para alejarse de los focos de la prensa. Informa Voces Críticas.

En estos momentos difíciles, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo agradecen el cariño y apoyo que han recibido de parte de todos. La Princesa de Gales se encuentra centrada en su recuperación y está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventiva. Por lo que ha pedido respeto y privacidad para la familia real en estos momentos delicados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS