Última hora

YA NADA ES IGUAL

Príncipe Guillermo toma una fulminante decisión sobre su hermano Harry en medio de la crisis de salud de Kate Middleton

El heredero al trono antes estos drásticos diagnósticos de sus seres amados todo el escenario posible en la Casa Real ha cambiado.

Príncipe Guillermo toma una fulminante decisión sobre su hermano Harry en medio de la crisis de salud de Kate Middleton

Tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton y su tratamiento de quimioterapia preventiva toda la familia real británica se ve envuelta en una situación delicada, especialmente para el príncipe Guillermo quien está llevando la peor carga al vivir estas noticias de sus seres amados.  

En medio de esta difícil situación, el príncipe Harry y Meghan han expresado su apoyo a la princesa, comunicándose con los príncipes de Gales. A pesar de la ruptura en su relación, el príncipe Guillermo ha priorizado la salud de su esposa y ha dejado de lado cualquier conflicto con su hermano.

Principe Guillermo

Se espera que Harry regrese al Reino Unido para el aniversario de los premios Invictus en mayo, aunque se desconoce si adelantará su viaje para apoyar a su cuñada y a su padre, ambos en tratamiento contra el cáncer. Los medios británicos destacan que el futuro rey ha puesto en segundo plano sus diferencias con Harry, centrándose en el bienestar de su familia en estos momentos difíciles. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo ha tomado una decisión trascendental sobre su hermano, priorizando la unidad familiar y la salud de Kate. A pesar de la ausencia de Harry en Londres, el príncipe ha demostrado su compromiso en proteger a los suyos y mantener la armonía familiar. La prioridad del heredero es el bienestar de su esposa y su familia, dejando de lado cualquier controversia pasada en estos momentos críticos.

Principe Guillermo
Aunque el benjamin del rey Calos no ha volado a Londres para acompañar a su familia en este difícil momento, se destaca el esfuerzo del príncipe Guillermo por proteger a los suyos y mantener la unidad familiar en medio de la adversidad. La prioridad del príncipe en estos momentos es el bienestar de Kate y su familia, dejando de lado cualquier controversia pasada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS