Última hora

DIVINA

En transparencias: así fue como Georgina Rodríguez hizo el rodaje de la temporada 3 de 'Soy Georgina'

La influencer sorprendió con un brutal vestido de transparencia que dislocó a todos.

En transparencias: así fue como  Georgina Rodríguez hizo el rodaje de la temporada 3 de 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez, ha vuelto a sorprender a sus seguidores al retomar el rodaje de su exitoso 'reality' en Netflix. Con más de 58,2 millones de seguidores en Instagram, la modelo se ha consolidado como una celebridad por méritos propios, destacando en eventos internacionales y siendo embajadora de prestigiosas firmas de moda.

Tras el éxito de la primera temporada de 'Soy Georgina', estrenada en enero de 2022, la Jaca se encuentra inmersa en la producción de la tercera entrega de su aclamado 'reality'. Recientemente, Georgina compartió en sus redes sociales un carrusel de imágenes que confirmaban su presencia en Madrid y su participación en el rodaje. Con un elegante vestido marrón o morado oscuro con transparencias, la pareja de Cristiano Ronaldo demostró una vez más su estilo y elegancia. Informa Voces Críticas.

GEORGINA RODRIGUEZ

En las fotografías compartidas, Georgina Rodríguez expresó su emoción por estar de vuelta en el set de grabación con la frase "Netflix day", dejando entrever que los seguidores pueden esperar nuevas y emocionantes entregas de su 'reality'. La modelo ha logrado cautivar al público con su carisma y talento, consolidándose como una figura relevante en la industria del entretenimiento.

Con su abundante melena suelta peinada con efecto mojado ondulada y un sutil maquillaje en el que sus ojos se convertían en el centro de atención gracias a unas pestañas infinitas. El estilo que ha escogido la pareja de Cristiano evidentemente dejó a todos hipnotizados con su real belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Un diseño que Georgina no dudó en presumir de toda su belleza y sensualidad dejando a más de uno con pensamientos oscuros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS