Última hora

ATENCIÓN

Sin Incentivo Docente, confirmaron el cronograma de pago de sueldos a empleados públicos de Salta

Las fechas de cobro fueron difundidas este lunes por la mañana

Sin Incentivo Docente, confirmaron el cronograma de pago de sueldos a empleados públicos de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy el Gobierno difundió las fechas de pago de sueldos a los empleados públicos de Salta, que al igual que el mes pasado, no incluye la entrega del Incentivo Docente.

Según el cronograma que se dio a conocer este lunes por la mañana, el pago de sueldos para la Administración Pública Provincial iniciará el próximo jueves 4 de abril con el depósito de los haberes a los sectores de Salud y Seguridad.

Pago sueldos empleados públicos de Salta

El mismo continuará el viernes 5 con la acreditación del sueldo correspondiente al mes de marzo a quienes prestan servicio en el sector de Educación, quienes al igual que el mes pasado no percibirán el Incentivo Docente.

El cronograma de pagos de este período finalizará con la  acreditación de los haberes a la Administración Central, Descentralizada y al resto de los empleados públicos de Salta, quienes cobrarán el sábado 6 de abril.

Pago sueldos empleados públicos de Salta

Cabe resaltar que la Administración Pública Provincial comprende tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y demás entes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS