Última hora

Secuestro de vehículos

La policía de Salta halló dos vehículos robados en Orán y hay un hombre acusado

Luego de un gran operativo, los efectivos pudieron dan con el paradero de los vehículos y realizar el secuestro

La policía de Salta halló dos vehículos robados en Orán y hay un hombre acusado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la policía de Salta encontró dos camionetas que habían sido sustraídas. Ninguno de los rodados eran de la región, y por los delitos se detuvo a un hombre que está siendo investigado.  

Mediante un gran operativo, la policía de Salta logró recuperar dos camionetas, una era de Córdoba y la otra de Mendoza, y sus respectivos dueños habían realizado la denuncia por robo. El procedimiento comenzó la mañana del viernes, cuando dos efectivos que son pertenecientes a la Sección de Motoristas de Emergencias Policiales del municipio de Orán estaban en un operativo de control en talleres y lavaderos de la ciudad.

El hallazgo de uno de los rodados fue en un lavadero, ubicado en el barrio Catedral de Orán, donde se fiscaliza una camioneta Nissan, y gracias al número de chasís se pudo constatar a través de la División de Análisis de Seguridad que efectivamente había sido robado y tenía pedido de secuestro. Esta camioneta es perteneciente al denunciante en la provincia de Córdoba. 

Además, la policía de Salta realizaba otra intervención que estaba a cargo de la Brigada de Investigaciones N°2, y ayer a las 17 horas los efectivos estaban desplegando un operativo en el barrio Los Lapachos, y detectaron que un auto Renault tenía dos dominios que eran distintos. 

Luego de realizar la consulta correspondiente al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, se estableció que el vehículo registraba pedido de secuestro por una denuncia radicada en la provincia de Mendoza. Por este rodado se detuvo a un hombre de 55 años. En ambos casos intervino la Fiscalía Penal de la Zona, y ambas camionetas quedaron a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS