Última hora

Fuerte multa

Descubrí cuánto debe pagar Isabel de Negri de Gran Hermano tras ser detenida por conducir alcoholizada

La ex concursante del reality de Telefe fue sometida al medidor de alcohol y no pasó el exámen

Descubrí cuánto debe pagar Isabel de Negri de Gran Hermano tras ser detenida por conducir alcoholizada

Durante el fin de semana, Isabel de Negri, una de las participantes más destacadas de la última temporada de Gran Hermano en Telefe, se vio involucrada en un incidente al ser detenida por la policía en un control vehicular, lo que resultó en el secuestro de su camioneta.

La ex concursante fue sorprendida manejando bajo los efectos del alcohol, lo que llevó a los inspectores a tomar medidas y retener su vehículo, además de emitirle un acta por violar las normas correspondientes. Esta acción conlleva una multa de cerca de $700 mil, que Isabel deberá abonar para recuperar su 4x4, según lo anunciado por Laura Ubfal en un tweet el lunes por la mañana.

El nivel de alcohol en sangre detectado en el momento del control vehicular fue de 1.68 gramos por litro, lo que confirma la conducción en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en el centro de Bahía Blanca, donde Isabel estaba circulando en su Volkswagen Amarok por la calle Brandsen al 300. Informa Voces Críticas.

Tras ser detenida y sometida al test de alcoholemia, a Isabel le confirmaron los resultados que llevaron al secuestro de su camioneta. Ahora, la ex concursante deberá presentarse ante el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca para abonar la multa y recuperar su vehículo.

Isabel de Negri-Gran Hermano

En medio de este escándalo, Isabel compartió momentos de su velada con amigos en Instagram, lamentando la situación y destacando la importancia de disfrutar las cosas simples de la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS