Última hora

Impactante

Llega el primer Mercurio Retrógrado del 2024: así afectará a estos cuatro signos del zodíaco

Los astros compartieron algunos valiosos consejos para atravesar este fenómeno

Llega el primer Mercurio Retrógrado del 2024: así afectará a estos cuatro signos del zodíaco

El primer Mercurio Retrógrado de este 2024 está a punto de llegar y hay tres signos del zodíaco que se verán fuertemente afectados por esta poderosa energía. En las últimas horas, los astros revelaron que este fenómeno comenzará el próximo 2 de abril y que se extenderá hasta el 26 del mismo mes, provocando significativos cambios. 

Pese a que la llegada de Mercurio Retrógrado suele generar cierta tensión en los signos del zodíaco, los especialistas anticiparon que no hay necesidad de preocuparse, aunque sí de tomar algunos consejos. A su vez, revelaron que Aries, Libra, Escorpio y Capricornio son las casas del horóscopo que sufrirán grandes cambios por este fenómeno.



Respecto a Aries, los especialistas en el tema explicaron que será el signo del zodíaco más afectado por Mercurio Retrógrado. Como consejo, expresaron que será mejor dejar cualquier tipo de negociaciones para después de que finalice este suceso; a su vez, recomendaron alejarse de los ambientes problemáticos, para evitar conflictos innecesarios. Informa Voces Críticas

En cuanto a Libra, los expertos en astrología explicaron que, aunque estarán mucho más susceptibles que de costumbre, Mercurio Retrógrado podría significar una experiencia positiva para ellos; esto sucede porque es el opuesto complementario Aries. De todas formas, será mejor que no le den lugar a discusiones sin importancia, aunque si lo hacen, saldrán vencedores en cada una de ellas.



Sobre Escorpio, los astros anticiparon que estará más intolerante que nunca; por esa razón, lo mejor será que mientras dure Mercurio Retrógrado cuiden mucho la forma en la que se comunican. A su vez, las personas regidas por esta energía deberán controlar su ira, para que no provoque problemas desmedidos.

Por último, los astros explicaron que Capricornio es otro de los signos del zodíaco que se verá afectado por Mercurio Retrógrado. Por esa razón, lo mejor será no tomar ningún comentario o actitud de forma personal e intentar contener la impulsividad que lo caracteriza. A su vez, será importante que ordene su mente y que esté atento a las palabras que utiliza para comunicarse con el resto de las personas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS