Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Semana Santa: así funcionará el Parque Acuático de Coronel Moldes durante el fin de semana XXL

Al establecimiento no se puede ingresar con bebidas alcohólicas ni mascotas

Semana Santa: así funcionará el Parque Acuático de Coronel Moldes durante el fin de semana XXL

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy dieron a conocer en qué horario funcionará el Parque Acuático de Coronel Moldes, el cual permanecerá abierto durante todo el fin de semana XXL por Semana Santa.

Según la información detallada por la Administración de los Parques Urbanos, las instalaciones del Parque Acuático de Moldes de podrán utilizar desde mañana miércoles 27 de marzo hasta el próximo martes 2 de abril.

Semana Santa parque acuático Coronel Moldes

En ese sentido detallaron que a partir de este jueves 28 de marzo, quienes deseen disfrutar del parque acuático ubicado en el Camping El Préstamo, podrán hacerlo entre las 10:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde.

Al momento de asistir se debe tener en cuenta que está totalmente prohibido ingresar al predio del Parque Acuático de Coronel Moldes con bebidas alcohólicas y mascotas de cualquier tipo.

Semana Santa parque acuático Coronel Moldes

Por otro lado, cabe resaltar que el miércoles 3 y jueves 4 de abril el predio permanecerá cerrado dado que se deben llevar a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de las piletas, por lo cual abrirá nuevamente el viernes 5. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS