Última hora

TRAS LA SENTENCIA

"Por fin perpetua, por fin mi papá va a descansar en paz": Emotiva reacción de la hija del médico Carlos Pirona

Analía Pirona habló con Voces Críticas y Radio 10 Orán tras el veredicto por el homicidio de su padre Carlos Pirona

"Por fin perpetua, por fin mi papá va a descansar en paz": Emotiva reacción de la hija del médico Carlos Pirona

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Tribunal integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, informaron este martes el veredicto y sentencia para los tres imputados por el homicidio del médico Carlos Pirona. En ese momento estuvo presente Voces Críticas y Radio 10 Orán y dialogó con Analía, la hija del médico asesinado. 

En respuesta al pedido de justicia de los familiares y seres queridos de la víctima, se condenó a prisión perpetua a la mujer y los dos hombres acusados por el crimen del médico oraense.  En ese sentido, Analía, la hija del doctor, dijo a nuestro medio: "Fue muy duro pero lo afrontamos con mucha fortaleza y estábamos seguros de que se iba a hacer justicia". 

@voces_criticas

 

♬ Epic Music(842228) - Pavel

 

"No entra en mí la felicidad por el momento. Perpetua, por fin perpetua, estamos contentos y ahora vamos a disfrutar en familia y reunirnos con mis hermanos que nos están esperando. Por fin mi papá va a descansar en paz y nosotros también". 

Analía es quien estuvo todo el tiempo pendiente de la causa por Carlos Pirona, quien presenció  todas las marchas pidiendo justicia y hoy esperó ansiosa el veredicto que terminó en con la máxima condena a los asesinos.

El homicidio del médico Carlos Pirona ocurrió el 1 de julio de 2022, cuando un incendio devastó la casa donde residía el respetado profesional de salud. Aunque en un principio se creyó que el fuego había causado su deceso, la autopsia reveló que Pirona había sido víctima de una herida de arma blanca en el tórax. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS