Última hora

NO LO DEJARA

A este amor la reina Letizia jamás renunciará pese a su matrimonio con el rey Felipe

Siempre estará a su lado.

A este amor la reina Letizia jamás renunciará pese a su matrimonio con el rey Felipe

La reina Letizia, reconocida por su elegancia y buen gusto, ha sorprendido a todos al lucir su joya favorita que no se quita por nada en el mundo. Se trata de un anillo de la firma italiana "Coreterno" que ha capturado la atención de todos. La directora de la marca reveló que fue un regalo especial para la monarca, transmitiendo un mensaje profundo y significativo.

Este anillo, llamado "Amor che tutto move", no solo es una joya de sublime factura, sino que también simboliza un amor profundo y un romanticismo inspirado en poetas rebeldes del siglo XIX. La Reina Letizia lo lleva en su dedo índice en todas sus apariciones públicas, demostrando su devoción por esta pieza única.

reina letizia

La adquisición de esta joya por parte de una persona anónima marcó un hito para la firma italiana, siendo la primera compra española que recibían. El significado oculto detrás de este regalo para la monarca española ha generado gran interés y ha sido analizado por expertos en moda y joyería.

La reina Letizia, a pesar de su matrimonio con el rey Felipe, ha demostrado que este anillo es un símbolo de un amor al que no es capaz de renunciar. Su elección de llevar esta joya en todo momento ha despertado la curiosidad de muchos y ha generado especulaciones sobre su significado en el contexto de la monarquía española.

reina letizia

En resumen, la reina consorte ha encontrado en este anillo de "Coreterno" una pieza que va más allá de su valor estético, transmitiendo un mensaje profundo y significativo que refleja su devoción y amor inquebrantable. Su elección de llevar esta joya con orgullo en su dedo índice ha generado admiración y ha puesto de manifiesto su estilo único y su conexión con la moda española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS