Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Semana Santa: así funcionará el Registro Civil durante el fin de semana largo

El organismo atenderá de forma especial hasta el próximo martes

Semana Santa: así funcionará el Registro Civil durante el fin de semana largo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, confirmó que con el fin de garantizar los servicios esenciales para los ciudadanos durante Semana Santa y el fin de semana largo, el organismo trabajará con guardias hasta el próximo martes.

Ubiergo detalló que hasta el próximo martes 2 de abril, el Registro del Estado Civil funcionará con un esquema de atención reducido que se centrará únicamente en la inscripción de nacimientos, identificaciones y defunciones.

Registro Civil Semana Santa

Durante el fin de semana largo, los nacimientos que se produzcan en el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse  entre las 08:00 y las 13:00hs en la oficina que el organismo posee en dicho nosocomio.

Mientras que los nacidos en centros de salud, clínicas privadas, hospitales o domicilios particulares que no cuenten con servicio de maternidad, deben ser registrados en la oficina del Registro Civil ubicada en Almirante Brown 160, entre las 08:00 y las 13:00hs.

Registro Civil Semana Santa

Por otro lado, los trámites vinculados a defunciones podrán llevarse a cabo en las oficinas del organismo ubicadas en Almirante Brown 160, entre este jueves 28 de marzo y el próximo martes 2 de abril, en el horario de 08:00 a 13:00hs.

Finalmente, las identificaciones podrán realizarse sin turno previo en la central de Almirante Brown 160 y también en el CDR del Paseo Salta, entre las 08:00 de la mañana y las 13:00 de la tarde. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS