Última hora

Indecisiones

La contundente confesión de Amalia Granata sobre el aplazamiento de su matrimonio con Leo Squarzon

La pareja tienen asuntos en los que no pueden tomar decisiones consensuadas

La contundente confesión de Amalia Granata sobre el aplazamiento de su matrimonio con Leo Squarzon

Amalia Granata reveló la razón detrás de su oposición al matrimonio este mes con Leo Squarzon, su pareja desde hace casi una década. Mientras ella abraza una visión más reservada sobre la celebración, su futuro esposo tiene un enfoque totalmente opuesto. Estas discrepancias han impedido la concreción de la unión civil planeada para marzo.

En una entrevista, Amalia admitió: "Pienso en casarme pero hay una disputa... Hay un problema del matrimonio, va... del futuro matrimonio". La diputada expresó claramente su deseo de simplemente ir al civil, firmar y regresar a casa, mientras que Leo anhela una celebración con 300 invitados y todos los detalles típicos de una boda.

Amalia Granata-Leo Squarzon

"Nos íbamos a casar en marzo pero este problemita nos retrasó", explicó Amalia durante el cumpleaños de Yanina Latorre, una amiga cercana. De manera humorística, sugirió intercambiar parejas con Yanina y su esposo para evitar las complicaciones de la organización de una boda. Informa Voces Críticas.

A pesar de la perspectiva de Leo de tener una gran fiesta, Granata dejó claro que no le interesa ser el centro de atención en un evento así. Ella prefiere evitar el estrés y los preparativos asociados con una boda tradicional, optando por una celebración más íntima y sencilla.

Ante la disyuntiva entre los deseos opuestos de la pareja, surge la pregunta de cómo lograrán llegar a un acuerdo y encontrar un punto intermedio que satisfaga a ambos. Este dilema plantea desafíos en su relación y en la planificación de su futuro juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS