Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: Ariel entró a la casa con un regalo para Furia y revolucionó a Alfa

Big Ari pasará Pascuas dentro de la casa más famosa del país

Gran Hermano: Ariel entró a la casa con un regalo para Furia y revolucionó a Alfa

En una gala llena de emociones, Paloma se consagró como la nueva líder de la semana en Gran Hermano, luego de vencer a Zoe en una prueba de equilibrio y concentración. La joven de 21 años tendrá el poder de modificar la placa de nominados por primera vez, lo que promete cambiar el rumbo del juego.

Sin embargo, no todo fueron alegrías en la casa más famosa del país. Catalina, quien ingresó al reality junto a Joel a través del repechaje, rompió en llanto tras la visita de Alfa, con quien tiene una relación tensa desde fuera de la casa. La presencia de Alfa la dejó sensible y descolocada, mostrando así la intensidad de las emociones dentro del juego.

Además, hubo momentos emotivos cuando Big Ari entró a la casa con 'el congelado', un reno de Furia que se había escapado atado a globos con helio. Ariel devolvió al reno a la casa, causando una gran emoción en Catalina, quien se mostró muy afectada por el gesto.

Por otro lado, la visita de Big Ari a la casa de Gran Hermano no fue bien recibida por Alfa, quien advirtió que no toleraría la convivencia con su ex compañero.

Ante la situación, Alfa fue claro: "Armo mi valijita y me voy. Me voy con mis amigos, no voy a pasar Pascuas con él. Me voy, no tengo ganas de estar con él ni dos minutos". La tensión entre los participantes promete aumentar en los próximos días con esta nueva dinámica en la casa de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS