Última hora

Revelador

La impactante confesión de Lionel Messi sobre su retiro que ilusiona a los fanáticos del fútbol

El campeón del mundo rompió el silencio y brindó detalles exclusivos sobre el fin de su carrera

La impactante confesión de Lionel Messi sobre su retiro que ilusiona a los fanáticos del fútbol
miércoles 27 de marzo de 2024

En las últimas horas, Lionel Messi decidió brindar una nueva entrevista y, en la previa de lo que podría ser su última Copa América, habló del tema que más interés despierta en el ambiente del fútbol: la fecha de su retiro. Una vez más, el capitán de la Selección Argentina se refirió a esta situación y compartió nuevos detalles.

Pese a que Lionel Messi no está acostumbrado a brindar entrevistas exclusivas, en los últimos meses ha despertado un fuerte interés debido a que está a punto de participar en lo que sería su último torneo vistiendo la camiseta de Argentina. Según explicó el ex futbolista del FC Barcelona, no le puede “pedir más al fútbol”, dejando a la vista que se siente agradecido y satisfecho con todo lo que logró.



En cuanto a lo que pasará después de su retiro, Lionel Messi dejó una importante confesión que genera ilusión en sus fanáticos: “No lo pensé todavía”, señaló el deportista, quien además aclaró que intenta no gastar energía en el futuro y enfocarse en el día a día: “Espero seguir jugando durante un tiempo más”, declaró.

A su vez, Lionel Messi compartió una emotiva reflexión: “Tuve la suerte de poder conseguir todos mis sueños”, en referencia a los títulos obtenidos con la Selección Argentina y con los equipos de los que formó parte, donde se destacan sus años en el club español. Por otro lado, el astro del fútbol reveló que intenta disfrutar de todo lo que le otorgó Dios, a nivel personal y profesional. Informa Voces Críticas



Respecto a la Selección Argentina, Lionel Messi brindó una impactante confesión que generó un gran revuelo en el mundo del fútbol. Según explicó, si no hubiera obtenido el título mundial en Qatar 2022 “seguramente hubiese dejado la Selección”. Afortunadamente, el actual jugador del Inter Miami se consagró de la mano de Lionel Scaloni.

Una vez más, Lionel Messi señaló que ese triunfo significó un gran alivio para el Seleccionado Argentino, pero también para las familias de los jugadores que durante tantos años debieron tolerar las fuertes críticas en su contra: “Nos quedará para toda la vida”, sentenció el campeón del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS