Última hora

Un destino soñado

Vuelve el PreViaje con estrictas limitaciones: este es el único destino que se le ofrece a los turistas

El plan de fomentación del turismo interno regresa a la cartera con un sorpresivo cambio

Vuelve el PreViaje con estrictas limitaciones: este es el único destino que se le ofrece a los turistas
miércoles 27 de marzo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A fines de 2023 no sólo se vivió el cambio de gestión de gobierno, sino que también se llevaron a cabo la finalización de políticas públicas. Ente una de ellas, el plan de fomentación del turismo en el terreno nacional. Sin embargo, en las últimas horas, se anunció una medida que alivia un poco el bolsillo de los argentinos. No obstante, vuelve el PreViaje con estrictas limitaciones.

En este sentido, desde Puerto Iguazú se anunció la creación de su propio programa local en el cual los visitantes podrán acceder a descuentos y promociones únicas en temporada baja. De esta manera, este único destino ofrece la oportunidad de acceder a las Cataratas del Iguazú sin ajustar tanto la economía.

 PreViaje

Responsables de llevar a cabo esta oferta viajera señalaron que esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del 3 de abril -pasada la semana santa- y tendrá vigencia hasta fines de junio -justo antes del receso invernal-. A su vez, los comercios que adheridos tendrán un tope de reintegro de hasta el 20%, una cifra que contemplaría excursiones, gastronomía, hotelería, agencias de viajes, entre otros.

Cabe destacar que el retorno del PreViaje es una política impulsada por el Gobernador de Misiones junto a empresas privadas establecidas en Puerto Iguazú. En esta línea, todos aquellos que se sumen a este programa, podrán cargar sus facturas en la web a partir de la próxima semana.

 PreViaje

Finalmente, en desde los sectores vinculados al gobierno local celebraron esta toma de decisión convencidos de que se está haciendo frente a la crisis económica con propuestas de lo más atractivas para los argentinos. Las Cataratas del Iguazú uno de los sitios elegidos por los turistas de todo el mundo.

Por esta razón, ya se activó un plan de emergencia para no perder visitantes y así reactivar esta industria que abarca varios rubros de manera transversal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS