Última hora

Lamentable

El cuestionable y despectivo comentario de Furia que hizo enojar a los fans de Gran Hermano: "Está derrapando"

La doble de riesgo mostró su costado más oscuro y los seguidores del show no la perdonaron

El cuestionable y despectivo comentario de Furia que hizo enojar a los fans de Gran Hermano: "Está derrapando"

Pese a que Juliana -alias Furia- es una de las concursantes más queridas de Gran Hermano, y a quien el público le perdona más errores en comparación con el resto, en las últimas horas lanzó una despectiva frase en contra de Ariel, quien ingresó durante el Congelados, que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Big Ari, quien ingresó a Gran Hermano para sorprender a los participantes que aún siguen en juego, tuvo que tolerar una incómoda situación con Furia, quien lanzó una inesperada acusación en su contra. Pese a que el ex jugador del certamen le llevó un increíble obsequio (a Cariño, su reno perdido), la doble de riesgo no supo mostrar amabilidad frente a su compañero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Luego de que el conductor de Gran Hermano informara que Ariel va a convivir dentro de la casa la misma cantidad de tiempo que Alfa, Furia expresó: “Traigan comida para Ariel, viejo. Traigan comida para ese chabon porque se va a comer todo”. A su vez, la doble de riesgo se mostró en contra de su ingreso, debido a que es rival directo de Alfa, con quien ella tiene una excelente relación. Informa Voces Críticas

Tras estos despectivos comentarios de Furia, el público de Gran Hermano salió a atacarla en redes sociales y, muchos de sus fanáticos más fieles reconocieron que su jugadora preferida “está perdiendo el norte”. Tal parece que a la audiencia no le agrada el nivel de egocentrismo que está demostrando la participante.



Otra situación que no pasó desapercibida por el público del show fue cuando Furia le pidió a Ariel -de mala manera- que bajara el tono de su voz, para que Alfa no se sintiera incómodo. Ante este pedido, Big Ari respondió: “Bueno, armamos taponcitos para los oídos”, intentando quitarle dramatismo a la discusión.

Tal como viene sucediendo durante las últimas semanas, los seguidores de Furia advirtieron que no se sienten representados con este nuevo comportamiento de la participante, quien se ha mostrado más altanera que de costumbre. Según indicaron miles de usuarios de las redes sociales, la favorita “está derrapando”, lo que podría significar el fin de su juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS