Última hora

A TENER EN CUENTA

Semana Santa: así atenderá el IPS durante el fin de semana extra largo

El Instituto Provincial de Salud informó cómo atenderá durante los próximos seis días

Semana Santa: así atenderá el IPS durante el fin de semana extra largo
miércoles 27 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante la llegada de los feriados por Semana Santa y en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), dio a conocer la modalidad con la que atenderán hasta el próximo martes 2 de abril.

El organismo Provincial de Salud informó que entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril todas sus dependencias permanecerán cerradas, por lo cual retomarán la atención a los afiliados el día miércoles 3.

IPS atención durante Semana Santa

Sin embargo, detallaron que la farmacia ubicada en Avenida Belgrano 944 no está incluída en esta medida, por lo cual entre jueves 28 y el martes 2, inclusive, atenderá casos de urgencia entre las 09:00 y las 14:00hs.

Además confirmaron que los afiliados al IPS tendrán la posibilidad de adquirir ordenes de consultas en farmacias externas, mientras que en caso de urgencia las mismas serán emitidas de forma directa en cualquier sanatorio y/o clínica médica.

IPS atención durante Semana Santa

Por otro lado el Instituto Provincial de Salud de Salta comunicó que entre este jueves y el próximo martes 2 de abril se llevarán a cabo auditorías médicas de forma 100% online, entre las 08:00 y las 18:00hs.

IPS atención durante Semana Santa

Cabe resaltar que en casos de emergencias o urgencias, los afiliados deben ponerse en contacto con el Centro Operativo mediante la línea gratuita 0800-777-4777 o a través de las líneas fijas 4323144; 4323199 o 4323115. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS