Última hora

LO HIZO DE NUEVO

Georgina Rodriguez y el llamativo look que usó para rezar en la iglesia

La joven española volvió a causar polémica por el vestuario que usó durante la iglesia.

Georgina Rodriguez y el llamativo look que usó para rezar en la iglesia

Georgina Rodríguez vuelve a ser centro de noticias durante esta semana de peregrinación por su forma de vestir inapropiada para ir a una iglesia.

La influencers ha compartido recientemente en sus redes sociales su lado más espiritual tras regresar de unas vacaciones en el Mar Rojo y disfrutar de unos días en Madrid durante la Semana Santa. Conocida por ser una ferviente creyente, Georgina visitó una iglesia en la capital española para agradecer por las bendiciones en su vida, incluyendo su familia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, así como su exitosa carrera.

En una emotiva publicación, la modelo de origen argentino compartió una imagen en la que se le ve cerca de un altar, sosteniendo un ramo de flores con devoción. Sus seguidores no tardaron en expresar su admiración y apoyo ante esta muestra de fe. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero lo que más llamó la atención no fue su devoción al templo sagrado, sino la forma de vestir inapropiada que usó para ir a una iglesia. Esta no es la primera vez que Georgina comparte su lado más personal en redes, ya que en el pasado ha visitado lugares sagrados como el Santuario de Fátima en Portugal y la Catedral de San Pedro en Jaca.

Georgina Rodriguez

En la imagen que está dando de qué hablar aparece la socialite luciendo un vestido entallado en color blanco que deja su cuerpo todo enmarcado, una larga coleta y en sus manos un hermoso ramos de flores,mirando fijamente a la virgen.

Con cada publicación, la Jaca demuestra su profunda conexión espiritual y agradece por las bendiciones que ha recibido en su vida. Su compromiso con sus creencias y su familia son aspectos que sus seguidores valoran y respetan. Sin duda, la faceta más espiritual de Georgina Rodríguez continúa inspirando a muchos en su camino de fe y gratitud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS