Última hora

Inesperado

La insólita reacción de Flor Bertotti tras la presentación de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

La ex protagonista de esta popular historia mostró qué opina de esta nueva producción

La insólita reacción de Flor Bertotti tras la presentación de "Margarita", la secuela de "Floricienta"

Luego de que Cris Morena presentara la precuela de “Floricienta”, llamada “Margarita”, Flor Bertotti decidió hacer una aparición a través de sus redes sociales para dejar en claro qué opina de este nuevo proyecto, para el que la reconocida artista no fue convocada (decisión que generó una fuerte polémica entre la productora y la actriz).

Pese a todos los escándalos que protagonizaron Flor Bertotti y Cris Morena en el pasado, la experimentada actriz optó por bajar los niveles de tensión y hacer un llamativo comentario en una de las publicaciones de Isabel Macedo, quien sí fue convocada para ser parte de la tercera entrega de esta historia.



Luego de que la actriz que interpretó a Delfina en “Floricienta” compartiera una publicación en honor al nuevo producto de Cris Morena, Flor Bertotti decidió comentar el posteo y mostrar su apoyo. Sin embargo, hubo dos detalles que llamaron la atención entre los fanáticos de esta popular historia. Informa Voces Críticas

Por un lado, muchos usuarios señalaron que Flor Bertotti eligió corazones negros, en lugar de otros emojis más amigables. Y, a su vez, les llamó la atención que no dedicara ni una sola palabra a la precuela de un proyecto que la catapultó a la fama y con el que aún continúa generando muy buenos ingresos.



Es necesario recordar que Flor Bertotti está en plena gira con su show personal, en el que interpreta todos los grandes éxitos de Floricienta. De hecho, la artista argentina organizó presentaciones internacionales gracias al apoyo que obtuvo del público de esta historia, que aún está dispuesto a disfrutar de sus canciones.

Sobre esta situación, Cris Morena evitó la polémica y simplemente se limitó a decir que se sentía muy emocionada de que sus canciones siguieran vivas en el recuerdo del público. Pese a sus dulces palabras, la exitosa productora argentina no quiso opinar de Flor Bertotti y tampoco hacer hincapié en su éxito actual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS