Última hora

Últimas novedades

Amenazas de muerte a Ángel Di María: ordenan la detención de policías

Encontraron el auto con el que se llevó a cabo el temerario mensaje

Amenazas de muerte a Ángel Di María: ordenan la detención de policías
miércoles 27 de marzo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada la Policía de Santa Fe encontró abandonado el auto Renault Megane gris con el que sujetos le dejaron una amenaza de muerte a Ángel Di María. El vehículo fue descartado a 15 kilómetros del country Funes Hills, donde está ubicada la vivienda del último campeón del mundo.

Por el hecho, el fiscal que lleva la investigación, Pablo Socca, detuvo a parte del personal policial tras viralizarse el video en el que el rodado se daba a la fuga tras llevar a cabo este escalofriante hecho.  Entre los acusados de entorpecer la causa y de actuar de manera imprudente fueron apartados de sus cargos y retenidos el jefe del comando Radioeléctrico, el jefe de Monitoreo de Funes y efectivos de estas áreas.

Todo comenzó cuando una llamada al 911 dio aviso a la Central de Emergencias de que un sospechoso auto se encontraba entre las intersecciones de la calle 1818 y Espinoza, en las afueras de Rosario. Según consideró la fiscalía, la aparición pública de estos registros audiovisuales ocasionaron el “incumplimiento de los deberes del funcionario público” por parte de los trabajadores de policiales.

Amenaza a Di María

Pese a no contar con ningún detenido por las amenazas de muerte a Ángel Di María y ni siquiera saber que hay detrás del violento mensaje, los rastreos de pruebas y las declaraciones de los testigos presenciales del hecho serían elementos fundamentales para la causa. Por su parte, el “Fideo” se mostró consternado por el episodio.

Fue durante una entrevista a un medio deportivo en el que el crack del seleccionado nacional comentó su angustia: “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón". Hasta el momento, los efectivos trabajan para esclarecer el caso y hallar a los responsables. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS