Última hora

A TENER EN CUENTA

Semana Santa: con cambios por el finde XXL, así será el cronograma de distribución de la Garrafa Social

En algunos barrios la distribución se llevará a cabo de forma irregular

Semana Santa: con cambios por el finde XXL, así será el cronograma de distribución de la Garrafa Social
miércoles 27 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, confirmaron que el cronograma de distribución de la Garrafa Social sufrirá algunos cambios a raíz de los feriados por Semana Santa y en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En ese sentido, la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad detalló que este jueves 28 y viernes 29 de marzo, la distribución de las garrafas de gas se llevará a cabo con total normalidad.

Cronograma de distribución de la Garrafa Social

Sin embargo, adelantaron que el lunes 1° y el martes 2 de abril la distribución se llevará a cabo de forma irregular debido a los feriados previstos para ambas jornadas, por lo cual diversos barrios se verán afectados.

Según la información difundida esta mañana, los barrios que el próximo lunes 1° de abril se verán afectados por la distribución irregular de la Garrafa Social son: Juan Manuel de Rosas y 15 de Septiembre.

Cronograma de distribución de la Garrafa Social

Mientras que el martes 2 de abril, esta medida afectará exclusivamente a los salteños que residen en los barrios Patricia Heitman - Mosconi - Unión - La Madrid - Castañares - Villa Luján. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS