Última hora

CASA REAL

La reina Letizia se gasta un dineral para acabar con su peor complejo

La monarca arrastra este problema desde hace años.

La reina Letizia se gasta un dineral para acabar con su peor complejo

La reina Letizia reconocida por su elegancia y estilo impecable, enfrenta un desafío personal que la lleva a invertir una suma considerable en su apariencia. A pesar de su posición real, la soberana lucha contra un complejo capilar que la ha llevado a buscar soluciones especializadas. 

Su melena, afectada por el paso del tiempo y el estrés, ha sido objeto de atención constante. Para combatir este problema, la reina ha recurrido a tratamientos capilares avanzados, incluyendo la carboxiterapia y la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, bajo la supervisión del doctor Jaén.

Reina Letizia

Acompañada por su peluquera personal, Luz Valero, La soberana dedica una parte significativa de su día al cuidado de su cabello. Desde tempranas horas de la mañana, Valero se encarga de mantener la melena de la consorte en óptimas condiciones, incluso durante sus viajes oficiales. A pesar de los esfuerzos y recursos invertidos, Letizia es consciente de que la lucha contra su complejo capilar es constante y requiere un mantenimiento continuo.

Los gastos asociados a los tratamientos capilares de la reina Letizia no se limitan solo a consultas médicas, sino que también incluyen una variedad de productos especializados para el cuidado del cabello. Esta inversión, destinada a preservar la imagen deseada por la asturiana, refleja su compromiso con mantener una apariencia impecable. 

reina letizia

A pesar de los desafíos, Letizia continúa esforzándose por lucir una melena radiante y sedosa, demostrando su dedicación a su papel público y a su propia autoestima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS