Última hora

Calendario de pagos

Tartagal: anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales

Mediante la Secretaría de Hacienda, la Municipalidad informó a partir de cuándo pueden retirar su sueldo los trabajadores del municipio

Tartagal: anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales
miércoles 27 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Tartagal, a través de la Secretaría de Hacienda, ha anunciado la fecha a partir de la cual los empleados municipales podrán retirar sus sueldos correspondientes al mes de marzo.

El intendente, Franco Hernández Berni, informó que mañana, jueves 28 de marzo, finalizará el proceso de depósito de sueldos con los trabajadores del municipio, cumpliendo así con el proceso de paritarias acordado con los gremios.

Es importante destacar que este desembolso será efectivo tanto para los empleados en planta permanente como para los contratados, evidenciando el compromiso de la Municipalidad de Tartagal con todos sus trabajadores.

Los fondos estarán disponibles para los empleados municipales a partir de mañana, y podrán acceder a sus sueldos a través de los cajeros correspondientes, lo que facilitará el acceso a sus remuneraciones de manera eficiente.

La Municipalidad de Tartagal reafirma su compromiso de hacer llegar los sueldos en tiempo y forma, a pesar de los esfuerzos que esto requiere, demostrando así su preocupación por el bienestar de sus empleados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS