Última hora

Gala de nominaciones

Gran Hermano: la espontánea de Furia definió la placa nominados de esta semana

En la semana 16 del reality, las estrategias de los jugadores quedan cada vez más expuestas y le agregan picante al juego

Gran Hermano: la espontánea de Furia definió la placa nominados de esta semana

En una nueva gala de nominación en Gran Hermano, los participantes revelaron sus estrategias y emociones en el confesionario, marcando el camino hacia la próxima eliminación.

Ariel fue directo en sus decisiones, nominando a Federico y a Bautista para evitar la salida de otros compañeros de la casa más famosa del país. Por su parte, Paloma, ganadora del liderazgo semanal, votó a Mauro por comentarios desafortunados hacia las mujeres y a Emmanuel por actitudes que no comparte.

Emmanuel, en cambio, nominó a Catalina y Florencia, expresando que siente que "no está todo bien" en la convivencia. Joel apuntó contra Furia y Darío, destacando que cada vez que discuten, siente que "explota todo".

Continuando con las nominaciones en Gran Hermano, Virginia expresó su deseo de una final de mujeres, nominando a Emmanuel por cuestiones de juego y a Mauro por no llevarse bien. Zoe, cansada de los malos tratos, votó a Mauro y a Emmanuel, mientras que Manzana mostró su lado estratega al votar contra Vich y Darío.

Mauro, por su parte, nominó a Emmanuel y Joel, criticando la actitud de Vich y la distancia con Joel. Nicolás votó a Joel y Mauro por motivos estratégicos. Catalina, aliviada tras la salida de Alfa, nominó a Emmanuel y Darío por dificultades en la convivencia y por considerar aburrido el juego de Darío.

Furia realizó la espontánea contra Daríoy Joel, criticando por su forma de jugar. Bautista votó contra Mauro y Joel por razones estratégicas. Martín Ku decidió poner a prueba a Joel y Florencia en la placa de nominados.

Finalmente, la placa final quedó entre Florencia, Mauro, Damián, Emmanuel y Joel, entre quienes se definirá el próximo eliminado del reality. La tensión y las estrategias marcan el rumbo en Gran Hermano, donde cada decisión cuenta en la lucha por permanecer en la casa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS