Última hora

Un peligro

Conmoción en barrio Miguel Ortiz: detienen a dos hombres que amenazaban con armas de fuego

La Fiscalía Penal N°2 intervino en el asunto

Conmoción en barrio Miguel Ortiz: detienen a dos hombres que amenazaban con armas de fuego
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

Salta (Redacta Voces Críticas) Una vez más, el barrio Miguel Ortiz fue centro de una rigurosa investigación policial que terminó con la captura de dos hombres que amenazaban con armas de fuego a sus víctimas. Ante ello, la Fiscalía Penal N°2 irrumpió en la presunta vivienda de los sospechosos y procedió a su inmediata detención.

La averiguación de elementos que llevaron a concretar con el paradero de estos dos sujetos que portaban estas pistolas estuvo a cargo de Dirección General de Investigaciones. Asimismo, las diferentes tareas de rastrillaje en la zona norte de la ciudad junto con los daños registrados hicieron que en la captura también se secuestren elementos de prueba.

 Arma de fuego

En este contexto, cabe destacar que esta causa fue iniciada hace aproximadamente un mes cuando una de las víctimas realizó la denuncia en la dependencia policial. En dicha oportunidad, el damnificado se encontraba estacionando su motocicleta sobre la avenida Samsón cuando fue envestido por un automóvil a toda velocidad.

Fue en ese instante en el que dos hombres lo amenazaron con arma de fuego y luego se dieron a la fuga. Desde entonces, personal del Grupo Investigativo de la Unidad Regional N° 1 del Sector 2 comenzó a actuar de oficio y llevó a cabo un exhaustivo rastrillaje para llegar al fondo de la cuestión.

Por tal motivo, el personal policial logró crear el perfil criminal de los presuntos autores del hecho hasta concretar con su aprehensión. Si bien no se reveló la identidad de los retenidos, se conoció que son dos masculinos de 26 y 63 años que tenían en su poder una réplica de un arma de fuego junto a otros materiales de interés para el fiscal y el Juzgado de Garantas N° 7. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS