Última hora

DETALLES

La actriz que compartió su lucha contra el cáncer, inspirada por Kate Middleton

La noticia del tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton ha resonado profundamente en todo el mundo

Kate Middleton

La noticia del tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton ha resonado profundamente en todo el mundo, inspirando a otros a hablar sobre esta enfermedad. Una de esas personas es la actriz británica Gina Bellman, quien recientemente reveló su propia batalla contra el cáncer tras ser conmovida por la valentía de la princesa de Gales.

Kate Middleton

Gina Bellman, conocida por su papel en la serie Leverage, compartió en redes sociales su experiencia en la lucha contra el cáncer de mama, destacando la fortaleza y gracia de Middleton en su anuncio público. La actriz, de 57 años, admitió que no había tenido el coraje de hacerlo público hasta ese momento.

En su mensaje, Bellman expresó su deseo de que el tratamiento de Middleton sea exitoso, mientras compartía su propia historia de lucha y recuperación. Después de 8 meses de tratamiento, la actriz regresó a su vida cotidiana, demostrando que hay esperanza incluso en los momentos más oscuros.

El apoyo hacia Kate Middleton no se ha limitado a Gina Bellman. En redes sociales, numerosas celebridades como Catherine Zeta-Jones, Jamie Lee Curtis y Lorena Meritano han enviado mensajes de solidaridad y ánimo a la princesa y su familia durante este difícil momento.

Gina Bellman

Respecto al estado de salud de Middleton, la princesa compartió en un video su reciente diagnóstico de cáncer y su proceso de recuperación después de una cirugía abdominal en enero. Aunque enfrenta un tratamiento de quimioterapia preventiva, Middleton se mantiene optimista y centrada en su recuperación física y emocional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS