Última hora

Varios vehículos involucrados

Grave choque en cadena: un reconocido gremialista salteño fue embestido en la ruta

El hecho ocurrió este jueves en la Ruta Nacional 9

Grave choque en cadena: un reconocido gremialista salteño fue embestido en la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vivieron momentos preocupantes cuando, en medio de un grave siniestro vial, un reconocido gremialista salteño fue embestido en la ruta. Al parecer, el afectado habría estado involucrado en un terrible choque en cadena.

El hecho ocurrió este jueves en la Ruta Nacional 9 de la vecina provincia de Tucumán. Según informaron, el sindicalista salteño fue chocado por otros vehículos mientras aguardaba el paso para continuar su rumbo.

Pese a que se trató de un violento accidente de tránsito, el secretario general de ATE del departamento de San Martín, Fermín Hoyos, dijo al medio Activa2 que se encuentra en buen estado de salud y que este mismo viernes, si se dan las condiciones, volverá a la localidad de Tartagal.

Gremialista salteño fue embestido

Luego de que el gremialista salteño fue embestido en la ruta, se conoció que este manejaba una camioneta y que en el siniestro vial participaron varios vehículos. En un primer momento, trascendió poca información al respecto y sus compañeros y allegados habían comenzado a preocuparse.


Cabe destacar que durante el inicio del fin de semana extra largo por Semana Santa, las principales vías de circulación nacionales se encontraron cargadas. En este marco, se registraron una gran cantidad de accidentes de tránsito en diferentes puntos del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS