Última hora

Votó a Massa

Dura historia de Juan José Milei, tío de Javier Milei: está por ser desalojado y trabaja como delivery

Le dicen "Chicho", trabaja como repartidor por la tarde y en un puesto de diarios por la mañana

Dura historia de Juan José Milei, tío de Javier Milei: está por ser desalojado y trabaja como delivery

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Trascendió la historia del tío del presidente Javier Milei, se llama Juan José Milei, pero le dicen “Chicho”. Trabaja en un puesto de diarios por la mañana y también se desempeña como repartidor para Pedidos Ya por la tarde. Además, está por ser desalojado de su casa. 

Juan José Milei tiene 63 años y es hermano del padre de Javier Milei, quien lamentablemente está pasando por una dura situación ya que prontamente será desalojado de la casa en donde reside del barrio porteño San Cristóbal. Incluso, aseguró ser kirchnerista y dijo haber votado al contrincante electoral de su sobrino, Sergio Massa. 

tio de javier milei

La historia de su desalojo comenzó hace cuatro años, cuando un abogado inició un juicio en la empresa de seguridad para la que trabajaba Juan José. Un amigo de él le recomendó a este profesional del derecho, pensando en que nada saldría mal, pero terminó siendo estafado. 

El tío de Javier Milei habría contratado a este letrado identificado como Eduardo Vattuone, quien le prestó plata, y para tener una garantía de pago le pidió la escritura de la casa a su cliente. En la titularidad figuraba una firma “accidental” que puso, sin querer, que estaba relacionado con la demanda a la empresa de seguridad. 

Juan José manifestó que hace cinco días le llegó una notificación de desalojo, y también terminó contratando abogados nuevos, que le dieron el peor de los veredictos: Vattuone tiene todo a su favor. Por ello el hombre se encuentra muy angustiado y pidió ayuda a su sobrino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS