Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este viernes 29 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos

Horóscopo de este viernes 29 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Este viernes 29 de marzo desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos en la jornada de hoy. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para poder surtir efecto.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones indican que la ansiedad debido a un gran cambio comenzará a sentirse el día de hoy a partir de una excelente noticia que te traerá un amigo.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Tendrías que mirar más tu futuro laboral. Es probable que aparezcan oportunidades interesantes y que conozcas a gente con influencia.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo señala que estás seguro de lo que deseas y cómo lo deseas, por lo que no deberías tener ninguna complicación para tomar decisiones drásticas.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Te van a invitar a una fiesta con personas agradables. Tendrás que prepararte, porque vas a ser el centro de atención.

Predicciones

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Si querés evitar algunos conflictos con tu familia, deberías evitar ciertos comentarios.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu sensibilidad te va a hacer notar algunas cuestiones que antes pasaban por alto y te vas a sorprender de lo que te perdías.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En esta jornada, puede que estés irracional e impulsivo. Si deseas evitar conflictos, tendrás que intentar pensar dos veces cada acción que vayas a tomar.

Astrología

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Deberías tener en cuenta realizar ciertos cambios en tu estilo de vida este viernes, porque los planetas te garantizan una condición más segura.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Aunque hagas mucho para que pasen algunas cosas, no se van a acelerar. Mejor no vayas con prisa, dejá que la suerte te sorprenda.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Por más que sepas que ese no es el camino, vas a seguir tratando. Deberías probar con otras alternativas y podrás darle un giro a tu vida.

Signos del zodíaco

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No dejes que los demás te digan qué es lo que deberías hacer. Sos el único responsable de tu vida y de hacer lo que consideres ante los juegos del destino.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Van a aparecer rumores en torno a tu persona en el trabajo, así que intenta descubrir el origen de las versiones para que no sigan circulando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS