Última hora

Lo que debes saber

Tiempo en Salta: pronóstico para este viernes 29 de marzo

Los detalles del clima según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en Salta: pronóstico para este viernes 29 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar este viernes santo es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para este 28 de marzo.

Durante el día de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C. Además, la humedad rondará el 93% con una presión de 882 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:29 horas y se ocultará a las 19:23 horas.

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 19°C, con el cielo mayormente nublado. A su vez, se registran vientos leves del suroeste de entre 0 y 2 km/h que luego rotará hacia el norte.

Tiempo en Salta

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 26°C, con mayor cantidad de vientos, que rondarán entre 7 y 12 km/h. El cielo lentamente se irá llenando de nubes debido a que vuelven las tormentas aisladas para varias cuidades de la región.

Llegando a la noche, habrá un 40% de probabilidades de lluvias con una temperatura estable. Estas condiciones climáticas continuarían durante todo el fin de semana XXL, por lo que no se descartan tormentas para los próximos días, sobre todo en horas de la noche.

Para mañana, sábado 30 de marzo, se estiman temperaturas similares, con mínimas de 18°C y máximas de 28°C; y el cielo estará cubierto de nubes cargadas de lluvia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS