Última hora

Inesperado

Video del divertido e insólito cruce entre Georgina Rodríguez y su hija Bella Esmeralda

La empresaria argentina compartió las imágenes a través de sus redes sociales

Video del divertido e insólito cruce entre Georgina Rodríguez y su hija Bella Esmeralda

Georgina Rodríguez siempre es reconocida por su labor como mamá, al que le dedica las 24 horas del día. En las últimas horas, la modelo compartió un divertido video en el que aparece Bella Esmeralda como protagonista principal; en él, la empresaria argentina acusa a su hija de ser “impaciente” y deja a la vista el gran carácter de la pequeña.

Una de las actividades que más disfruta Georgina Rodríguez es grabar o tomarles fotos a sus hijos. No hay dudas de que la mega influencer tiene una gran colección de momentos únicos de los más pequeños de la familia. Sin embargo, una de sus favoritas es Esmeralda, la bebé de dos años que ya empezó a formar su personalidad.



En el último video que compartió Georgina Rodríguez aparece Bella Esmeralda a los gritos, pidiendo que su mamá le muestre las fotos que le tomó: “Si te enseño las fotos no te puedo grabar, mi amor”, le dice la influencer con un tono sumamente dulce y paciente. Sin embargo, la bebé no acepta un “no” como respuesta y comienza a elevar la voz: “A ver, a ver” se le escucha decir a la pequeña.

Lejos de enojarse, Georgina Rodríguez se tomó con mucho humor la respuesta de su hija, quien en los últimos meses ha crecido notoriamente. De hecho, los fanáticos de la popular modelo se mostraron sorprendidos por la claridad con la que Bella Esmeralda se comunica y con su potente personalidad. Informa Voces Críticas



No hay dudas de que la más pequeña de la familia es la más consentida de toda la casa, sobre todo de sus hermanos mayores que siempre aparecen ante las cámaras de Georgina Rodríguez jugando con la bebé e intentado que se divierta y aprenda cosas nuevas. En cuanto a la modelo y el futbolista, en más de una ocasión han confesado que Bella Esmeralda es su gran debilidad.

Esta intensa relación entre Georgina Rodríguez y su hija más pequeña tiene que ver con lo difícil que fue el parto. Es preciso recordar que durante el nacimiento de Bella Esmeralda falleció su hermano gemelo, Ángel, situación que ocasionó mucho dolor en la familia de Cristiano Ronaldo y, particularmente, en la empresaria argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS