Última hora

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Un salteño ebrio escapó a toda velocidad para evadir un control: pudo causar una tragedia

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de la Terminal

Un salteño ebrio escapó a toda velocidad para evadir un control: pudo causar una tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, un salteño ebrio escapó a toda velocidad para evadir uno de los controles de tránsito desplegados por la Municipalidad de Salta  con el objetivo de mantener el ordenamiento vehicular en la ciudad y pudo causar una tragedia.

El hecho ocurrió en cercanías a la terminal de la ciudad de Salta, zona por la que el conductor ebrio circulaba con la música a todo volumen y exceso de velocidad, motivo por el cual los inspectores de tránsito le solicitaron que pare.

Salteño ebrio escapó de un control de tránsito

Ante el pedido de los uniformados el conductor aceleró la marcha del vehículo y se dio a la fuga realizando giros prohibidos e incluso cruzando semáforos en rojo, poniendo en peligro la vida de quienes circulaban por la zona.

Pese a su intento de huir, el salteño ebrio fue interceptado por los inspectores de tránsito en pasaje Los Blanqueanos al 200, donde se procedió al secuestro del vehículo en el cual se desplazaba.

Salteño ebrio escapó de un control de tránsito

Cabe resaltar que los operativos de tránsito impulsados por la municipalidad se llevarán a cabo a lo largo de todo del fin de semana de forma sorpresiva, con el fin de que los conductores que infringen las normas no puedan evadirlos.

Los mismos fueron instalados en distintos puntos de la ciudad y tienen como objetivo principal garantizar la circulación y garantizar la seguridad de quienes deseen participar de las distintas actividades. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS