Última hora

Consternación

Dónde será el último adiós a Ruth Tabarcache, la quinta víctima de la tragedia en Av. Paraguay

La joven de 26 años agonizó durante dos semanas

Dónde será el último adiós a Ruth Tabarcache, la quinta víctima de la tragedia en Av. Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta se encuentra sumida en el luto tras el trágico desenlace de Ruth Tabarcache, una joven de 26 años que resultó gravemente herida hace dos semanas durante la tragedia en Av. Paraguay, protagonizado por un Renault Fluence blanco en las cercanías del boliche La Rosa. Falleció pasadas las 5 de la mañana de hoy, sumiendo a su familia y a la comunidad en una profunda consternación.

El cuerpo de Ruth fue trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales a las oficinas del Servicio de Tanatología de Ciudad Judicial. La noticia de su fallecimiento llevó a su familia a dirigirse al hospital San Bernardo en busca de respuestas, donde se les informó sobre el traslado del cuerpo de la quinta víctima del accidente en Av. Paraguay.

Tragedia en Av. Paraguay

Hasta el momento, la madre de Ruth no brindó declaraciones a la prensa, sumida en el dolor de esta trágica pérdida. Se espera que una vez se reciban los resultados de la autopsia, los restos de la joven sean trasladados hasta el paraje formoseño de Yema, su lugar de origen, para darle el último adiós en su tierra natal.

La joven agonizó durante casi dos semanas, luego de ser víctima de la tragedia en Av. Paraguay, junto a Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Daniel Veisaga y Karen Marín. 

Recordemos que el hecho ocurrió el domingo 17 de marzo a la madrugada, cuando un joven atropelló a diez personas mientras conducía en completó estado de ebriedad por la Avenida Paraguay. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS