Última hora

PILLADO

Gerard Piqué se separa de Clara Chía Martí tras escuchar esto de Shakira

El exfutbolista es pillado sin la compañía de Clara Chía.

Gerard Piqué se separa de Clara Chía Martí tras escuchar esto de Shakira

Gerard Piqué ha sido captado recientemente en el aeropuerto de Panamá sin la compañía de Clara Chía Martí, lo que ha generado especulaciones entre los internautas. Según fuentes cercanas, el catalan habría tenido que separarse de su pareja para poder disfrutar del esperado álbum de la cantante colombiana Shakira, titulado "Las Mujeres Ya No Lloran".

Tras la separación de Shakira y Piqué, la artista decidió retomar su carrera musical con un álbum cargado de emotivas letras que parecen estar dedicadas al padre de sus hijos. Estas canciones han causado sensación a nivel mundial, convirtiéndose en un rotundo éxito que ha dejado en evidencia la influencia del ritmo y la profundidad de las letras en la audiencia global.

Shakira

A pesar de los rumores y especulaciones, Clara Chía Martí ha preferido mantenerse alejada del foco público, buscando preservar su paz mental. Por su parte, el empresario español ha sido visto con los audífonos puestos, disfrutando del nuevo material musical de Shakira desde una región distante a Barcelona, donde habitualmente reside.

La situación ha generado revuelo en las redes sociales, con seguidores de ambas celebridades comentando sobre la inesperada separación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en medio de la expectativa por el nuevo álbum de Shakira. 

Gerard Pique

A pesar de todo, tanto Piqué como Chía Martí parecen estar enfocados en mantener su privacidad y bienestar emocional en medio de la atención mediática.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS