Última hora

NO LO IMAGINABA

La Infanta Sofia descubre que los rumores de sus padres son ciertos y no se los perdonará

La benjamina de la familia real se ha enterado de la peor manera de lo que piensan hacer sus padres.

La Infanta Sofia descubre que los rumores de sus padres son ciertos y no se los perdonará

La Infanta Sofía,  se encuentra en el ojo del huracán tras descubrir de la peor manera que los rumores sobre sus padres son ciertos. Mientras la Familia Real disfruta de unos días de descanso por Semana Santa, la joven de 16 años se ve envuelta en polémica.

A pesar de su pasión por el deporte, especialmente el fútbol, este año la benjamina de los reyes de España se perderá eventos importantes debido a un posible castigo por su comportamiento en el UWC Atlantic College de Gales.

Infanta Sofia
Según fuentes cercanas a la Casa Real, la Infanta Sofía habría bajado su rendimiento académico y se habría visto involucrada en salidas nocturnas con sus compañeros, lo que habría llevado a sus padres a tomar medidas disciplinarias. A pesar de su interés por eventos deportivos como la final de la Copa del Rey, este año se le ha prohibido asistir, generando especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.
Mientras tanto, el rey Felipe y Letizia retomaran su agenda institucional la próxima semana, con compromisos como la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Cádiz. El Rey Felipe también estará presente en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte y en la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca en Sevilla.

Infanta Sofia
A pesar de las controversias que rodean a la menor hermana de la princesa Leonor, se espera que la Familia Real continúe con sus compromisos oficiales y representando a España en eventos importantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS