Última hora

Se acabó la amistad

Se armó la grande en Gran Hermano: Catalina le declara la guerra a Furia y tiene un plan para eliminarla

Luego de la entrada de Alfa a la casa la amistad de estas dos concursantes se fue deteriorando

Se armó la grande en Gran Hermano: Catalina le declara la guerra a Furia y tiene un plan para eliminarla

Cristian U predijo hace dos semanas que Catalina, la entonces aliada de Furia, sería quien la traicionaría y le daría una puñalada por la espalda. Su predicción se cumplió en las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando la médica pediatra rompió definitivamente con Juliana y anunció su plan para eliminarla pronto de Gran Hermano. Lo llamativo es que sus compañeras parecieron estar de acuerdo con ella en esta decisión.

La relación entre Catalina y Furia se deterioró cuando Alfa ingresó a la Casa. Alfa es el ídolo indiscutido de Furia y ella corrió hacia él apenas lo vio entrar, lo que desagradó a Catalina, quien había tenido conflictos previos con Alfa cuando estaba fuera del programa. Esta enemistad quedó en evidencia durante los dos días que compartieron en el juego.

Catalina-Furia-Gran Hermano

El acercamiento entre Furia y Alfa llevó a Catalina a tomar decisiones drásticas: romper su amistad con Furia y elaborar un plan para eliminarla del juego. Esta estrategia parece arriesgada dado el poder que aún conserva Furia entre sus seguidores. Informa Voces Críticas.

Durante una conversación con otros participantes de la casa, Cata expresó su hartazgo y reveló su plan para eliminar a Furia. Afirmó que "esto recién empieza" y que ya no confía en nadie en la casa. Además, compartió detalles de una cena especial que tuvo con su padre, el ex futbolista Adrián Gorostidi.

Catalina continuó compartiendo sus frustraciones, mencionando la falta de sinceridad de algunos compañeros y la necesidad de actuar. Finalmente, sorprendió a todos al anunciar que es hora de sacar a Furia del juego, una declaración que fue recibida con asentimientos por parte de las otras participantes, quienes ven en esto una oportunidad para cambiar el rumbo de la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS