Última hora

Fuerte tensión

Gran Hermano: la impactante decisión con la que Catalina dio por terminada su amistad con Furia

La polémica doctora se mostró muy decepcionada por las últimas actitudes de Juliana

Gran Hermano: la impactante decisión con la que Catalina dio por terminada su amistad con Furia

En Gran Hermano se viven horas sumamente tensas desde que Furia y Catalina decidieron continuar por caminos separados. Pese a que algunos fanáticos del show esperaban que las amigas pudieran reconciliarse, la joven médica tomó una decisión con la que marcó el fin de su amistad con la doble de riesgo.

En las últimas horas, además de pedir frente a las cámaras de Gran Hermano que el público envíe “Juliana al 9009”, Catalina le pidió perdón a Agostina, quien también supo ser aliada de Furia en las primeras semanas del concurso. Durante una de sus habituales conversaciones con las cámaras, la jugadora se dirigió a su ex amiga, a quien en el pasado enfrentó para defender a Juliana.



En primer lugar, la médica declaró: “Perdón, nos vemos afuera. Y la verdad, amiga, tenías razón”. Por otro lado, Catalina se mostró esperanzada con la posibilidad de poder conversar con la joven policía una vez que esté fuera de Gran Hermano: “Ya lo vamos a hablar afuera, sé que va a ser así”. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Catalina estuvo unos minutos en el Confesionario e hizo un impactante discurso, bajo la atenta escucha de Gran Hermano, con el que explicó cómo se sentía: “Estoy muy decepcionada”, comenzó diciendo la participante; luego, agregó que ella se considera una muy buena amiga, pero que cuando alguien le falla saca su fuerte personalidad.



Aunque en un principio Catalina ingresó para “ayudar” a Furia a llegar a la final, sus planes se vieron interrumpidos por ciertas actitudes de Juliana que a la médica le parecieron desleales. Una de ellas fue la postura que tomó Furia frente a Alfa, a quien defendió durante todas las horas que estuvo dentro de Gran Hermano.

Además, la relación entre Catalina y la favorita del público de Gran Hermano, Furia, sufrió un importante quiebre cuando la joven doctora nominó a Emmanuel (uno de los aliados más importantes de Juliana). Al parecer, la doble de riesgo interpretó esto como una traición y por ese motivo tomó distancia de su amiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS