Última hora

Impresionante

La inesperada reacción de Jorge Rial al enterarse del embarazo de Morena Rial

La joven mediática accedió a una nueva entrevista y brindó todos los detalles de esta situación

La inesperada reacción de Jorge Rial al enterarse del embarazo de Morena Rial

Luego de que se confirmara el embarazo de Morena Rial, la joven mediática contó cómo reaccionó Jorge Rial al conocer la noticia. A su vez, la futura mamá explicó cómo está la relación con su papá y todos los detalles que tienen que ver con su situación económica actual, que le ha generado varias preocupaciones en los últimos meses.

Morena Rial, hija del experimentado conductor de radio y televisión, rompió el silencio y confesó cuál fue la reacción de Jorge Rial al enterarse de su embarazo. Según explicó la mediática, mantuvieron una conversación en la que el ex Intrusos le pidió que se cuide, teniendo en cuenta su estado actual: “Me dijo que me cuidara ¿Qué me va a decir?".



A su vez, Morena Rial reconoció que su vínculo con Jorge Rial “se está recomponiendo”, dejando en claro que la etapa de crisis terminó. Además de admitir que su padre se tomó bien la inesperada noticia, la joven reveló que ya no le reclama por un lugar donde vivir, como hizo en el pasado. Informa Voces Críticas

Pese a que Morena Rial ya no espera que el conductor le brinde ayuda, tampoco ha encontrado una solución definitiva. Según explicó la hija de Jorge Rial, todavía está buscando una casa en Buenos Aires para instalarse, que ahora deberá tener espacio suficiente para ella, su pequeño hijo y el que está por llegar.



Por último, cuando le preguntaron cuánta gente sabía de su embarazo, la hija de Jorge Rial admitió que “todo el mundo” estaba al tanto de su situación, dejando en claro que no fue una noticia que intentó ocultar. Luego de sus declaraciones, la joven mediática dejó a la vista que su vida es mucho más tranquila que hace unos meses atrás.

En cuanto a su vínculo con Jorge Rial, debido a que Morena Rial explicó que están mejor, muchos especularon con la posibilidad de que el conductor ayude a sus nietos y consiga un lugar donde la pequeña familia pueda vivir. Pese a que la joven ya no insiste con la idea de que su padre debe comprarle un departamento en Buenos Aires, es una cuestión que necesita resolver antes de la fecha del parto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS