Última hora

Por Semana Santa

Revuelo en las calles de Salta: un ídolo de River visita la ciudad

Fanáticos salteños de River Plate viven momentos de alegría con la llegada de uno de sus ídolos

Revuelo en las calles de Salta: un ídolo de River visita la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un publicación en redes sociales reveló la llegada de un ídolo de River a la ciudad de Salta: se trata de Ignacio “Nacho” Scocco. El jugador llegó como turista en el marco del fin de semana largo. 

El exdelantero de River Plate y campeón de la Copa Libertadores en 2018 fue invitado a una conocida parrilla salteña. El comercio anunció la presencia de Scocco en su local a través de una publicación en sus redes sociales, causando que muchos fanáticos se acerquen con el fin de obtener una foto o autógrafo del ídolo. 

ídolo de River en Salta

En el restaurante, ubicado en cercanías de la Plaza 9 de Julio, el deportista recibió amablemente a los simpatizantes. En medio de mensajes de aliento, admiración y recordando las glorias del jugador principalmente en su pasó por River, salteños se llevaron un momento inolvidable. 

El jugador llegó en julio de 2017 y desde su primer partido, fue clave en el marcador del millonario en partidos importantes. Su paso por el club llevó a que hoy sea considerado un ídolo de River Plate.  Más tarde, por problemas de lesiones, comenzó a perder su regularidad en el campo. Luego de volver por un tiempo a Newell’s, anunció su retiro y el regreso a su pueblo natal para asumir el rol de presidente de Hughes FC. 

En el marco de su visita por la Semana Santa, Ignacio Scocco se encuentra disfrutando de los paisajes y atracciones de Salta. Tras este episodio, muchos esperan encontrarlo por las calles de la ciudad y compartir algún momento con el jugador. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS