Última hora

Feriados nacionales

Parques urbanos: cuáles serán sus horarios este lunes y martes

Se invita a familias salteñas y visitantes a recorrer los parque urbanos. Detallan los horarios y actividades disponibles

Parques urbanos: cuáles serán sus horarios este lunes y martes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno de Salta informaron en detalle los horarios en que permanecerán abiertos los parques urbanos durante el próximo lunes y martes. 

Durante este lunes 1 de abril, feriado puente, y el martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, los parques urbanos mantendrán sus horarios habituales. De esta forma, los parques  del Bicentenario, de la Familia y Sur se podrán visitar de 7 a 23. 

parques urbanos Salta horarios feriados

De igual manera, se comunicó a la comunidad que durante ambos días no se dictarán clases de actividad física. Asimismo, se invita a las familias a disfrutar de estos espacios en la ciudad para realizar actividades recreativas y deportivas de forma libre y gratuita. 

La disponibilidad de los parques urbanos se suma a las diversas propuestas culturales y artísticas planificadas durante este fin de semana extralargo para los salteños y aquellas personas que llegan de visita. 

Tanto el parque del Bicentenario, de la Familia y Sur cuentan con instalaciones amplias, seguras y aptas para recibir a una importante cantidad de personas. Los espacios se prestan para llevar a niños y jóvenes y vivir momentos en familia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS