Última hora

Redes sociales

El mensaje bíblico de Javier Milei durante el Domingo de Pascua

El posteo fue difundido en perfiles oficiales del gobierno nacional este domingo al mediodia

El mensaje bíblico de Javier Milei durante el Domingo de Pascua

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente Javier Milei difundió en sus redes sociales un mensaje por la celebración del Domingo de Pascua. El mismo recuerda una cita bíblica del Nuevo Testamento. 

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25). ¡Felices Pascuas de Resurrección a todo el pueblo argentino!” fue el posteo realizado en el perfil de la Oficina del Presidente de la República Argentina en “X” y compartido por Javier Milei en la misma red social. 

La publicación va acompañada de una imagen de Jesús en el momento de su resurrección en el tercer día. Así, el gobierno nacional dio cuenta de la celebración del Domingo de Pascua, una de las fechas más importantes de la creencia cristiana. 

El mensaje replicado por Javier Milei fue difundido a las 14.30 de este domingo, haciendo extensivo el saludo a toda la población argentina por la conmemoración de esta fecha.

No es la primera vez que el presidente utiliza una cita bíblica del Antiguo Testamento. Anteriormente recurrió a Macabeos 3:19, usando la frase "la victoria en la batalla no depende de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo”. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS