Última hora

Tirando facha

Un famoso cantante popular visitó Salta y sus fanáticos quedaron impactados

El artista generó un gran revuelo

Un famoso cantante popular visitó Salta y sus fanáticos quedaron impactados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana XXL, Salta recibió la visita de un famoso cantante del género urbano. El artista popular fue enaltecido por usuarios en redes sociales y de inmediato su visita a la ciudad capital se transformó en tema de conversación.

“El Turko” es reconocido por su hit “30 grados”, que logró posicionarse en primer lugar de los videos más vistos en TikTok. El músico nacido en Rosario utilizó esta icónica melodía para anunciarle a sus más de 440,7 mil seguidores que visitó nuestra provincia.

@elturko_alcorte TIRANDO FACHA POR SALTA ðŸ˜Å½ðŸÅ½¶ #pyfツ #argentina #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ 30 GRADOS - El Turko & Mandale Flow

“Tirando facha por Salta”, escribió con orgullo el cantante quien de inmediato captó la atención de los cubernautas. De esta manera, sus followers comenzaron a interactuar y a destacar la presencia de este líder del RKT en una de las ciudades más importantes de la región.

Para sorpresa de todos sus adeptos, nadie de sabía que este famoso cantante popular visitó Salta, por lo que las exigencias no tardaron en llegar. Jóvenes y adolescentes le reclamaron por no haberles avisado a la población local acerca de su viaje para poder sacarse una foto con él.

cantante famoso en Salta

No obstante, fueron más los comentarios celebrando su estadía en Salta destacando el carisma y la buena energía de “El Turko”. Finalmente, el intérprete fue aclamado en otras provincias del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS