Última hora

Astrología

Horóscopo de este martes 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos en el último día del fin de semana XXL

Horóscopo de este martes 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Nos vamos despidiendo del fin de semana extra largo y desde Voces Críticas te compartimos las predicciones y consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto buscás.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones apuntan a que debes estar dispuesto a dar y recibir. Céntrate en el aquí y ahora que las cosas van a ir fluyendo con naturaleza.

 Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Es importante que priorices tu descanso. Encuentras las horas que tu cuerpo necesita para dormir y para recuperar energías. Esto te reiniciará.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo señala que debes de estar atento a los cambios de planes. Puede que eso que creías terminado, no lo esté. No entres en pánico. La calma es tu mejor consejera.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Por no escuchar a tu cuerpo, los problemas en la salud comienzan a ponerse en manifiesto. Es hora de priorizarte y cuidarte si no quieres que las cosas empeoren.

Horóscopo

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Hay personas que buscan apagar tu brillo. Aléjate de ellas y verás como las cosas lentamente van cambiando. Tienes un brillo único y muchos te quieren opacar.  

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

No olvides que cada persona es única y especial. No pierdas tu tiempo en tratar de ser como los demás. Encuentra tu propio camino.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

En esta jornada, los astros pondrán obstáculos en tu camino. El clima laboral se torna insostenible. Si puedes, aléjate de tus tareas por un momento y realiza un breve paseo para renovar el aire.

Horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

El cosmos te pide que regules tu personalidad y tengas mucho cuidado como te diriges al resto. Un aire de superioridad hará que se genere malestares con allegados.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Presta atención a tus pensamientos; ellos tienen la clave para hallar el camino que te lleva a centrarte en lo que tanto estás buscando.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora. En este momento, postergar deberes te traerá un problema a futuro. Replantea las prioridades.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No puedes tener todo bajo control. A veces hay factores que no dependen sólo de uno. Déjate llevar o quedarás en ridículo frente a los demás.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los astros te piden que estés abierto a los cambios de ciclos. La transición aún no pasó. Es normal que te sientas abrumado, déjate ayudar y todo será más liviano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS