Última hora

Trayectoria inspiradora

El espectacular nuevo capítulo en la vida de Carolina Peleritti: a sus 52 años nos muestra el giro que ha dado su carrera

La modelo y música ha decidido reinventarse al enfocarse en la música y a las causas solidarias

El espectacular nuevo capítulo en la vida de Carolina Peleritti: a sus 52 años nos muestra el giro que ha dado su carrera

La década de los 90 fue sin lugar a dudas una época dorada para el modelaje en Argentina, y Pancho Dotto se destacó como uno de los principales representantes, trabajando con figuras icónicas como Elizabeth Márquez, Carolina Peleritti, Roxana Zarecki, entre otras.

Cada una de estas mujeres dejó una marca indeleble en las pasarelas, pero con el tiempo, muchas de ellas optaron por diferentes caminos. Carolina, por ejemplo, decidió incursionar en el mundo del alto perfil, alejándose del modelaje.

Carolina Peleritti

Después de brillar en el mundo de la moda y marcar tendencia en cada temporada, Carolina del Carmen Peleritti canalizó su creatividad hacia la actuación y la música, consolidando una sólida carrera en ambas áreas.

Carolina Peleritti

Actualmente, reconocida como actriz y cantante, Carolina Peleritti cuenta con una extensa trayectoria en proyectos como "099 Central", "¿Quién dice que es fácil?", "Inevitable", "El lado oscuro del corazón 2", entre otros.

Carolina Peleritti

A sus 52 años, Carolina Peleritti ha dado un giro en su carrera, enfocándose en la música, como demuestra a menudo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Carolina Peleritti

Además de compartir sus logros y proyectos, Carolina utiliza su plataforma en línea para promover causas solidarias, invitando a sus seguidores a unirse al Movimiento por los animales y otras iniciativas benéficas. Informa Voces Críticas.

Carolina Peleritti

A pesar de su cambio de enfoque, Carolina no ha olvidado su pasión por la moda, ocasionalmente fusionando el arte, la música y la cultura para exhibir prendas que reflejan su estilo y personalidad.

Carolina Peleritti

Con su sencillez, simpatía y humildad, la artista se ha reinventado, dejando atrás el brillo y el glamour para volver a sus raíces. Un verdadero aplauso para su valiente transformación.

Carolina Peleritti

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS